lunes, 29 de julio de 2013

Cuchillazo en vivo @ HRC (Lima, Perú)


El pasado 25 de julio me di una vuelta por el Hard Rock Café Lima, para ver y escuchar a Cuchillazo, una banda que me afana bastante. Para seguir leyendo el post, dejaré sonando uno de mis temas favoritos.


Cuchillazo (Nicolás, Rafael, y el Capi) tiene ya bastante tiempo en la escena musical emergente de nuestro país. Yo tuve la oportunidad de conocer su música, gracias a series de tv de hace un par de años atrás; desde entonces les he estado dando seguimiento para ver dónde se presentan e ir a poguear con todas las de la ley.

Nicolás.






El Capi, todo un capo.









Rafel Otero, otro capo en el bajo.









"Vivir así ya no es vivir, sin una sombra de rebelión" - El Ojo, Cuchillazo.





Foto, foto, foto.

Algo que me gusta de una banda, y que demuestra efectivamente que no tienen la cabeza en las nubes, es que sean sencillos, humildes y generosos con sus fanáticos.
¡Y bueno, será cuestión de esperar alguna fecha posible para ir a saltar con éstos locos de mierda!

Fotografías por: Diego Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario